ORANGE BOX

Conectando personas

La investigación continua y la innovación hace que Orange Box se antepongan a lo que está sucediendo en el mundo laboral a nivel global. Esto les otorga los conocimientos necesarios para crear productos adaptados a los futuros escenarios de trabajo.

Tras analizar los arquetipos tradicionales del diseño de oficinas, en Orange Box vio la oportunidad de posicionar un nuevo ancho de banda en el mobiliario. Creando productos diseñados expresamente para el lugar de trabajo colaborativo. Conectando personas, no muebles.

En la última década, han madurado esta nueva tipología, bautizándola con el nombre Smartworking, para ofrecer un nuevo pluralismo de elección de diseño y diversidad de funciones.

El trabajo inteligente permite trabajar de forma mas eficiente, colaborativa y nueva, y puede ayudar a transformar tanto la cultura como la eficiencia en el trabajo.

La innovación significa que nuestros espacios de trabajo se enfocan hacia un futuro inteligente, ecológico y confortable. Equilibrando diseño y durabilidad.

Unificar los espacios de trabajo con Smartworking es la seña de identidad de Orange Box, que les define y diferencia dentro de un mercado aparentemente saturado.

Colección Orange Box 2018

AWAY FROM THE DESK

AIR3

CWTCH

AIREA

BOUNDARY

POINT

PERIMETER

SULLY

Catálogo y Documentación

Posts y proyectos relacionados