Acústica y función. Sistema DOMO de Abstracta

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

ESPACIO ARETHA presenta DOMO de ABSTRACTA, un sistema completo de soluciones acústicas con múltiples aplicaciones en bibliotecas, restaurantes, cafeterías, hoteles, el hogar y por supuesto en los espacios de trabajo. El confort acústico es cada vez más demandado en nuestra sociedad como elemento de mejora de la  privacidad, la concentración y de la productividad individual y de grupo. ABSTRACTA, firma sueca dedicada integralmente a desarrollar soluciones acústicas, está siempre a la vanguardia aportando productos de altas prestaciones en términos de absorción acústica, pero proporcionando a su vez al profesional del interiorismo y la arquitectura de interior elementos con un alto valor en términos de diseño.

Función y Diseño se unen nuevamente en DOMO, un sistema completo diseñado por Stefano Borselius, que incluye elementos de revestimiento de paramentos verticales y/o techo,  paneles auto portantes, accesorios para sobremesa  y soluciones para la creación de espacios de concentración. DOMO constituye además un sistema inteligente que permite infinidad de combinaciones entre paneles con su corte a 45° y con un sistema magnético de unión entre paneles que lo hace muy flexible y versátil en sus configuraciones.

DOMO_Boceto

Otras noticias relacionadas

Acústica

Conceptos básicos de acústica: Aislamiento VS Acondicionamiento.

El ruido es un factor que incide no sólo en el confort acústico de las personas que interactúan en un determinado espacio, sino que también tiene un impacto directo en la rentabilidad de quien gestiona ese espacio. Descubre como funciona y como paliarlo. Profundiza en este post para obtener más información sobre como tratar acústicamente tus proyectos.

Leer Más