Jardín vertical

La necesidad de incorporar la naturaleza a nuestra vida, el desarrollo de la biofilia en la arquitectura y el interiorismo, hacen de los jardines naturales vivos o liofilizados una herramienta estética con un papel  destacado en la concepción de espacios interiores. 

Sus numerosas posibilidades creativas hacen de este elemento natural un instrumento ideal para ambientar salas de reunión, recepciones, espacios comerciales, restaurantes, hoteles o nuestro propio hogar.

El jardín vertical, además de proporcionar una  sensación de libertad y espacio abierto, aporta una  mejora acústica notable para el disfrute del individuo que habita en su interior. 

 

 

“El jardín vertical, además de proporcionar una sensación de libertad, de espacio abierto en el individuo que habita el espacio interior, a la vez aporta una mejora acústica notable”.

Percibir el lugar de trabajo como una extensión de nuestro hogar ayuda al equilibrio emocional. Incorporar la naturaleza en los espacios de trabajo contribuye al bienestar y confort de sus usuarios.

Monthisa

MossWall

AR Raking

MossWall

Hotel Artiem

MossWall

Rodanco

MossWall

Sanitas

MossWall

Simon

MossWall, imagen Corporativa

Domingo Alonso Group, Sede.

MossWall, Imagen Corporativa.

D.A.G, Digital Showroom Volkswagen

MossWall