Alberto Lievore celebra junto a En LInea Barcelona y Tecno el Compasso d’Oro.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ayer tuvimos la ocasión de celebrar con nuestros amigos de En LInea Barcelona la concesión de un nuevo Premio Compasso d’Oro a la firma Tecno.

La familia de sillería Vela, diseñada por Alberto Lievore y su equipo, ha permitido a Tecno ser galardonada con el 5º Compasso d’Oro de su historia, uno de los premios de diseño con mayor prestigio y tradición a nivel internacional. En este evento, organizado en el Showroom de En Linea Barcelona gracias a la colaboración de Javier Serra, Pepe  Gallart y todo su equipo, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Alberto Liévore, quien además dedicó unas palabras al proyecto de colaboración con Tecno en el proceso creativo de la familia Vela.

evento_en_linea_barcelona

evento_en_linea_barcelona

img_3737

evento_en_linea_barcelona

El respeto a la esencia de la tradición de Tecno en lo referido a innovación, tecnología y tradición y el deseo de crear un objeto en el que la tecnología más avanzada y sofisticada que puede encontrarse en una silla queda totalmente oculta en el interior del objeto permitiendo al objeto mostrarse limpio, elegante, sobrio y atemporal  son los elementos que le caracterizan.

 

Otras noticias relacionadas