Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya estamos en el ecuador del Madrid Design Festival, el festival internacional que tiene como objetivo una vez al año convertir a Madrid en la capital del diseño.

Un festival que aglutina un amplio espectro de expresiones artísticas abarcando todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico para generar sinergias entre todas ellas y exponiéndolas al exterior mediante una comunicación ágil, fluida y muy visual.

Como en otras ocasiones, en Aretha apostamos por la cultura sumándonos al MDF de manera muy activa participando en el circuito oficial de showrooms y poniendo a su disposición nuestro nuevo espacio como escenario de actividades divulgativas para aportar luz sobre la realidad actual de la arquitectura y el diseño. Dentro de las actividades enmarcadas en el Festival destacamos:

Una labor que pretendemos extender a lo largo del tiempo con distintas propuestas en las que daremos voz a referentes de la profesión por medio de distintas iniciativas de las que os iremos informando.

El nuevo espacio, conceptualizado y diseñado por UBICCA, pretende ser un punto de encuentro para arquitectos e interiorista en el que se aporte inspiración y se tienda la mano en la búsqueda de soluciones e ideas para lograr un equilibrio entre arquitectura y el equipamiento integral para todo tipo de espacios, ajustando cada propuesta a las necesidades del proyecto.

Otras noticias relacionadas