Diseñan sus productos buscando siempre nuevos modos de ampliar la longevidad del producto reduciendo el impacto medioambiental. Se aseguran que sus proveedores garanticen el menor impacto posible desde el principio. Analizan las prestaciones medioambientales en todas las etapas: de la selección de las materias primas, a producción y transporte, a uso y fin de vida útil. Por lo que todos los productos cumplen también un rango amplio de normas internacionales sobre calidad y sostenibilidad.
Los valores de diseño de Arper se basan en la versatilidad de formas esenciales. Con el paso del tiempo, su enfoque ha evolucionado alrededor de seis conceptos fundamentales: Equilibrio, Intuición, Familia Color, Luz e Interpretación.
Aretha, como distribuidor oficial ARPER, conoce a la con exactitud su colección de sillas, mesas, sillones y complementos sostenibles, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.