El confort en la oficina es básico para poder retener el talento, la productividad y la concentración.
Las oficinas están cambiando, al igual que la forma de trabajar, los espacios de concepto abierto facilitan la comunicación y la interacción. Las organizaciones cada vez más, apuestan por la flexibilidad laboral, que los puestos sean móviles y los empleados puedan trabajar en distintas zonas de la oficina.
Estos cambios influyen en la privacidad y la concentración, que pueden verse mermados. Encontrar el equilibrio es posible mejorando la acústica, creando zonas para hablar por teléfono, donde mantener reuniones formales o informales sin que el resto del personal se vea afectado.
Slalom nos presenta varias soluciones, con paneles acústicos o fieltro para diferentes zonas de trabajo, además de mejorar notablemente la reverberación de sonido, decoran.
Con phonebooth pueden crearse zonas para hablar por teléfono o estar concentrado de forma individual.
Con Ecofelt se puede personalizar una pared, una zona de paso, una sala de reunión… Es un material muy versátil que se adapta a todo tipo de materiales y puede personalizarse en el corte, para cubrir mobiliario a medida o por el contrario poner formas ya cortadas como triángulos o círculos.
EcoArch es una solución acústica para pared con mayor poder de absorción que se integra con la decoración.
Ecoround es una de las opciones más cómodas para el montaje ya que es compatible con los techos registrables, y simplemente se retira la placa y se sustituye por otra de Ecoround.
Wave es un hexágono de Petfelt que se une mediante una ranura en el fieltro y que permite crear un bonito paisaje en una pared o el techo.
Existen multitud de opciones para mejorar la acústica de un espacio y acondicionarlo para la actividad que allí se realiza, te ofrecemos la posibilidad de mejorar el bienestar de tus trabajadores o clientes realizando un estudio acústico. Nuestros técnicos y comerciales te ofrecerán toda la información que necesites para tu proyecto.
¿Sumamos?