Bienestar en el trabajo con los paneles acústicos de Slalom

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El confort en la oficina es básico para poder retener el talento, la productividad y la concentración.

Las oficinas están cambiando, al igual que la forma de trabajar, los espacios de concepto abierto facilitan la comunicación y la interacción. Las organizaciones cada vez más, apuestan por la flexibilidad laboral, que los puestos sean móviles y los empleados puedan trabajar en distintas zonas de la oficina.

Estos cambios influyen en la privacidad y la concentración, que pueden verse mermados. Encontrar el equilibrio es posible mejorando la acústica, creando zonas para hablar por teléfono, donde mantener reuniones formales o informales sin que el resto del personal se vea afectado.

Slalom nos presenta varias soluciones, con paneles acústicos o fieltro para diferentes zonas de trabajo, además de mejorar notablemente la reverberación de sonido, decoran.

Con phonebooth pueden crearse zonas para hablar por teléfono o estar concentrado de forma individual.

 

 

 

Con Ecofelt se puede personalizar una pared, una zona de paso, una sala de reunión… Es un material muy versátil que se adapta a todo tipo de materiales y puede personalizarse en el corte, para cubrir mobiliario a medida o por el contrario poner formas ya cortadas como triángulos o círculos.

EcoArch es una solución acústica para pared con mayor poder de absorción que se integra con la decoración.

ARCH 3 (2)

ECOarch

Ecoround es una de las opciones más cómodas para el montaje ya que es compatible con los techos registrables, y simplemente se retira la placa y se sustituye por otra de Ecoround.

 

paneles acústicos

 

Wave es un hexágono de Petfelt que se une mediante una ranura en el fieltro y que permite crear un bonito paisaje en una pared o el techo.

 

 

WAVES 3

Existen multitud de opciones para mejorar la acústica de un espacio y acondicionarlo para la actividad que allí se realiza, te ofrecemos la posibilidad de mejorar el bienestar de tus trabajadores o clientes realizando un estudio acústico. Nuestros técnicos y comerciales te ofrecerán toda la información  que necesites para tu proyecto.

¿Sumamos?

 

Otras noticias relacionadas

Acústica

Conceptos básicos de acústica: Aislamiento VS Acondicionamiento.

El ruido es un factor que incide no sólo en el confort acústico de las personas que interactúan en un determinado espacio, sino que también tiene un impacto directo en la rentabilidad de quien gestiona ese espacio. Descubre como funciona y como paliarlo. Profundiza en este post para obtener más información sobre como tratar acústicamente tus proyectos.

Leer Más