Arper

Diseño para mejorar la relación entre el espacio y las personas

Arper es una empresa, fundada en 1989, en crecimiento rápido – un negocio de familia guiado por un enfoque integrativo, centrado en las personas. Han pasado de ser una empresa manufacturera de muebles a ser un punto de referencia en el diseño internacional.

En Arper, crean sillas, mesas y complementos de decoración para el trabajo, el contract y el hogar. Las relaciones entre productos y espacios, espacios y personas, personas y sus redes, son su motor.

Cada una de las partes del proceso de desarrollo del producto – desde el diseño hasta la producción y el impacto a largo plazo – es considerada meticulosamente, para conjugar en una solución elegante, funcionalidad, estética y detalles.

Diseñan sus productos buscando siempre nuevos modos de ampliar la longuevidad del producto reduciendo el impacto medioambiental. Se aseguran que sus proveedores garanticen el menor impacto posible desde el principio. Analizan las prestaciones medioambientales en todas las etapas: de la selección de las materias primas, a producción y transporte, a uso y fin de vida útil. Por lo que todos los productos cumplen también un rango amplio de normas internacionales sobre calidad y sostenibilidad.

También se aseguran de la longevidad de cada artículo, ya que cuanto más larga es la vida útil de un producto, más ecológico resulta. Determinando normas de nivel elevado y prerrequisitos estrictos en la selección del proveedor, para asegurar una duración a largo plazo para todos los productos. Proporcionando no solamente calidad en el diseño sino también una producción y distribución fáciles y eficientes.

Los valores de diseño de Arper se basan en la versatilidad de formas esenciales. Con el paso del tiempo, su enfoque ha evolucionado alrededor de seis conceptos fundamentales: equilibrio, intuición, familia, color, luz e interpretación.

Colección Arper

CATIFA

SAARI

CILA

LOOP

CILA Go

PARAVAN

COLINA

CROSS

Catálogo y Documentación