Artifort

Arte y confort

Arte y confort … es lo que representa la marca holandesa mundialmente famosa ARTIFORT. Por su diseño ergonómico y el uso de nuevos materiales, ARTIFORT es sinónimo de muebles que duran toda la vida. Diseñadores como Pierre Paulin o Patrick Norguet aportan a la colección una identidad propia marcada por la funcionalidad, el confort y la calidad.

ARTIFORT fue fundada por Jules Wagemans cuando estableció su negocio como tapicero en Maastricht en 1890 y su hijo, Henricus Wagemans, expandió la empresa a una fábrica de muebles.

Con la llegada del diseñador de interiores y muebles Kho Liang Ie su visión de futuro y gran conocimiento del diseño y posteriormente el diseñador francés Pierre Paulin introduciendo nuevas técnicas fueron factores determinantes de éxito para ARTIFORT.

En 1998, el Grupo Lande en Schijndel dio nueva vida a la marca y se abrieron nuevas fábricas en Schijndel y Lanaken en Bélgica.

Mas tarde, en 2014 Khodi Feiz, diseñadora de ARTIFORT por un largo tiempo, fue nombrada Directora Artística para continuar guiándola hacia el futuro.

Ahora ponemos a tu alcance la colección de mobiliario con un estilo único y pensada para aportar soluciones a espacios públicos, oficinas, hoteles y hogar, donde todos los arquitectos e interioristas encontrarán un diseño que les atrape.

 

 

 

 

Colección Artifort

TULIP

PALLADIO

KALM

TONGUE

BRAS

ZUMA LOW BACK

MUSHROOM

RIB

BESO

TWINS

ORANGE SLICE

APOLLO

Catálogo y Documentación

Posts y proyectos relacionados