BUZZI SPACE

Concentración

Espacio Aretha añade un nuevo partner a su propuesta de soluciones para los estudios de arquitectura e interiorismo a los que nos dirigimos, presentamos a Buzzi Space.

Desde nuestra creación hemos apostado firmemente por la creación de espacios donde el bienestar sea el epicentro de la propuesta que hacemos a los profesionales con quienes trabajamos.

Nos referimos al bienestar acústico, el confort visual a través del tratamiento de la iluminación y el diseño y la conjuncion de las piezas que configuran un espacio, la comodidad y ergonomía de quien lo utiliza.

La colección Buzzi Space, un verdadero fenómeno internacional desde su fundación en 2007, aporta un amplio abanico de soluciones pensadas en dar respuesta en términos de acústica y diseño en espacios destinados fundamentalmente a espacios colaborativos y de reunión informal que cada día cobran mayor fuerza en los espacios de trabajo.

La misma importancia tiene la creación de zonas de concentración y reunión informal en los edificios destinados a oficinas. En este sentido, la colección BuzziSpace dispone de variadas soluciones enfocadas a cubrir esta necesidad con elementos de divertido diseño y altas prestaciones acústicas.

Y porqué no…permitir conversaciones donde la confidencialidad y la proximidad son esenciales.

Colección BUZZI SPACE 2018

BUZZIHUB

BUZZISHADE

BUZZINORDIC

BUZZILIGHT

BUZZIBOOTH

BUZZIGRID

BUZZISCREEN

BUZZIBLINDS

Catálogo y Documentación

Posts y proyectos relacionados