CASTALDI LIGHTING

Soluciones de vanguardia en Iluminación

El grupo CASTALDI LIGHTING nace en 2011 de la fusión de CASTALDI Iluminazione y de NORLIGHT, dos empresas históricas del sector de la iluminación que a lo largo del tiempo han sido capaces de alcanzar una sólida y reconocida posición tanto en el segmento outdoor como indoor, con particular éxito en el mundo de las oficinas, áreas públicas y áreas especializadas como salas limpias y salas operatorias.

La producción de CASTALDI y NORLIGHT son el resultado de un constante empeño en las facetas de Investigación, Desarrollo y Lighting Design, y en paralelo de una fuerte cultura en los procesos de control de los sistemas productivos y de control de la calidad.

Una amplia colección de elementos técnicos de iluminación técnica y decorativa para interior y exterior, con una fuerte cultura de la personalización del producto en proyectos singulares hacen de CASTALDI LIGHTING una firma imprescindible en el desarrollo de proyectos técnicos de iluminación.

Junto a ESPACIO ARETHA te facilitaremos el estudio luminotécnico  aportando así mayor valor y seguridad a los requisitos técnicos, lumínicos, legales y económicos de cada proyecto.

Colección Castaldi Lighting 2018

BUBBLE

REPLAY

ICE

HALF

FILO FLEX

SLEVO

SLED

LIBRA

KEA

H25

DNA

MISS

Catálogo y Documentación

Posts y proyectos relacionados