Echojazz

Soluciones acústicas

EchoJazz nos ofrece absorción acústica de alto rendimiento para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, gimnasios, piscinas, etc. para mejorar la comunicación, el bienestar, la concentración y el rendimiento.

Todos sus productos son ecológicos, robustos, ligeros y flexibles en cualquiera de sus aplicaciones. Ofrece una gama de productos estándar y la posibilidad de soluciones totalmente personalizada adaptada a su proyecto. El tacto y la sensación natural de EchoBoard se combinan muy bien con materiales naturales como la piedra, el hormigón o la madera.

EchoJazz se esfuerza constantemente para crear productos que sean buenos para el cliente y buenos para el medio ambiente. Con cada nuevo desarrollo intentan mejorar el proceso de producción y el ensamblaje de cada diseño. Su objetivo es utilizar la menor cantidad posible de materiales nuevos y reutilizar y reciclar la mayor cantidad posible de materiales empleados.

La principal misión productiva de Echojazz es transformar la contaminación en absorbentes acústicos de alto rendimiento y convertir el problema en una solución. Los materiales que componen su colección son 100% PET (tereftalato de polietileno). Por metro cuadrado, Echojazz recicla entre 47 y 72 botellas PET de vertederos y el Pacífico. Como único proveedor, Echojazz ofrece un programa de reciclado de productos, esto significa que todos sus productos pueden devolverse para su reciclaje al final de su ciclo de vida.

Echojazz está comprometido con el diseño sostenible y ha creado EchoCoustic®, un nuevo panel absorbente de sonido de alta calidad hecho de 100% PET, de los cuales al menos 50% es material reciclado. Con un grosor de sólo 25 mm y un sensacional valor de absorción del 85%. Su gran variedad de 34 colores, hace de este producto un elemento de diseño.

Colección Echojazz 2019

EchoBaffle WAVE

EchoBrick PLANK ONE

EchoSail ROUND

EchoField ROUND & SQUARE

EchoLed LINEAR

EchoCove DESK

EchoBrick HEXAGON

EchoCove MEDIA

Catálogo y Documentación