RAGNARS

Regulación en altura: diseño y tecnología

RAGNARS es una empresa sueca fundada en Jönköping en la década de 1950. En 1978 Gustav Ragnar compró la empresa. Al principio, el principal negocio era la fabricación de accesorios en madera como subcontratista. La marca,  como la conocemos ahora, nació en 2001 cuando Johan Ragnar presentó la nueva serie de productos “Ragnars.Work” desarrollada por Ragnars Design-team.

La compañía también desarrolla productos en colaboración con arquitectos y diseñadores. La competencia de Ragnars se basa en una tradición genuina y local de artesanía combinada con los últimos avances tecnológicos.

Es una firma especialista en el diseño y producción de soluciones de trabajo y mesas de dirección regulables en altura pensadas para aportar al usuario una total adaptabilidad a las nuevas formas de trabajo flexible y una total libertad en la configuración de zonas de colaboración y reunión.

Eso es RAGNARS: tecnología, innovación,  manualidad, calidad extrema y personalización en proyectos especiales, todo ello con un diseño sobrio y atemporal que huye de los convencionalismos en este tipo de soluciones.

Y, por supuesto, sin olvidar un altísimo nivel de atención al medioambiente con la máxima certificación ECOLABEL.

Colección RAGNARS 2018

R5

R3

E5

C5

Catálogo y Documentación

Posts y proyectos relacionados