ROBERTI

Mobiliario de exterior

Roberti se suma a las firmas de prestigio italianas que confían en Espacio Aretha como partner en España. La firma está especializada en el diseño de mobiliario de exterior elegante y cómodo, que tiene muy presente el bienestar del usuario en la elaboración de sus formas y en el uso y búsqueda de nuevos materiales.

La compañía fue fundada por Renato Roberti en 1959. Roberti comenzó una producción hecha a mano a base de mimbre y rattan de alta calidad para muebles de interior y exterior.

La clave de su éxito durante más de 50 años es simple y compleja al mismo tiempo: tradición junto con un conocimiento de los materiales y del proceso de producción; curiosidad y entusiasmo por los nuevos conceptos; pasión por el diseño y la elegancia, y una fuerte determinación por ofrecer una gran colección de muebles de exterior.

La colaboración con diferentes diseñadores ha dado lugar a piezas que han conseguido un gran éxito y que han otorgado a Roberti una muy alta reputación a nivel mundial.

La misión de la casa ha sido durante todo este tiempo divulgar un estilo italiano elegante, combinado con una gran habilidad a la hora de diseñar y producir. Los diferentes estilos: moderno, de diseño y contemporáneo, han sido creados para satisfacer a los clientes más exigentes.

Colección ROBERTI 2018

PORTOFINO

IGLOO

SAMBA RIO

ST.TROPEZ

CORAL REEF

LES ILES

HAMPTONS GRAPHIC

COCONUT

Catálogo y Documentación