CONFORT Y ERGONOMÍA EN EL DISEÑO

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Pocas son las firmas capaces de permanecer en el tiempo aportando soluciones funcionales con la capacidad de sorprender por su diseño. Es muy frecuente encontrarnos con productos que buscan el confort y la ergonomía renunciando al diseño, o bien diseño sorprendentes pero que no resuelven la función.

ICF, firma exponente del Made in Italy, a lo largo de su historia ha sabido incrementar su aportación al mundo del diseño a la vez que ha resuelto las funciones de confort y ergonomía. Ha creado una importante colección de soluciones de diseño nacidas para una función muy concreta, manteniendo en el tiempo el ratio de equilibrio de ambos factores.

Tecnología, manualidad, cuidado en la selección de materiales y detalles constructivos, y un alto grado de personalización en proyectos de su colección según las necesidades, hacen de ICF un partner perfecto para afrontar proyectos de equipamiento de espacios de trabajo en los que se necesite un alto grado de diferenciación y distinción.

Soluciones de asiento y mesas pensadas para equipar espacios de dirección, salas de juntas y de consejo, así como espacios de trabajo más funcionales serán los destinos preferentes de su colección. Sin olvidar el equipamiento de salas de formación, salas polivalentes y espacios de uso público. El confort como primer pensamiento; la forma, la elegancia, la manualidad y el diseño atemporal le acompañan siempre.

Tradición, modernidad, presencia internacional, saber hacer y servicio global que en España te llega de la mano en exclusiva de Espacio Aretha.

Consulta el catalogo de ICF

Solicita información

Otras noticias relacionadas