Crassevig

MOBILIARIO CRASSEVIG

Espíritu creativo e innovador

La tradicional alta calidad de la artesanía italiana han marcado durante tres generaciones el nombre Crassevig, creando mesas y sillas apreciadas en todo el mundo, reconocibles por su rigurosa y funcional forma. Todo surge de la habilidad y minuciosidad incomparables en la curvatura de la madera, y continúa con la colaboración con los diseñadores más reconocidos en el panorama internacional para dar vida a productos pensados tanto para el comercial como para el ambiente doméstico.

CATÁLOGO CRASSEVIG

Mesas y sillas para oficinas, hoteles y enseñanza

Qué contiene nuestro catálogo en PDF de CRASSEVIG.

Productos y novedades de mobiliario de diseño, sostenibles y multifunción de la firma que permiten abordar cualquier tipología de espacio, diseño y personalización.

Se trata de una colección pensada para diferentes tipologías como hoteles, viviendas, oficinas, restaurantes, home office y edificios públicos, por lo que encontrarás un completo catalogo con los productos de CRASSEVIG instalados en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades de la firma.

colección CRASSEVIG

Colección dedicada al culto del detalle

Todas sus creaciones contienen y revelan un auténtico culto al detalle, porque solo en el detalle se sustenta el rigor del proceso productivo, el respeto por las necesidades de un cliente cada vez más exigente, la ética corporativa del que aspira siempre a dar lo mejor de sí mismo. Son los detalles los que hacen del “Made in Italy” un valor intrínseco, y en la atención al detalle, junto a la combinación de componentes y materiales, Crassevig ha construido su propio éxito.

La colección Crassevig está en permanente evolución buscando soluciones para proyectos de hoteles, restaurantes, cafeterías y residencial. La personalización del producto para adaptarse a los requisitos del proyecto permite al profesional encontrar siempre la solución adecuada a sus necesidades.

Aretha, como distribuidor oficial CRASSEVIG, conoce a la con exactitud su colección de mobiliario de diseño sostenible multifunción, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.

PRODUCTOS CRASSEVIG

¿Qué producto Crassevig estás buscando?

Asientos Crassevig

Bias Lounge, Adena, Esse, Axel, Beret, Elba, Lineo, Alis, Nett, Plug Bench, Esse, Anna, Pola Round, Mixis, Asia, Otto, Aura, Mixis Air, Pola Light, Maki.

CRASSEVIG

Mesas Crassevig

Inoko, Oxton, Bias, Nett, Plug, Worktop, Plug.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario y acústica con las que trabajamos?