EchoJazz

PANELES ACÚSTICOS ECHOJAZZ

Convierte el plástico
en algo fantástico

Empresa especializada en brindar soluciones acústicas de alto rendimiento hechas de botellas de PET recicladas, transformando así plásticos usados en productos de alta calidad y diseño.

Establecidos en 2015 en Suiza, su misión es la de combinar la sostenibilidad con la sencillez de un buen diseño. Todos sus productos se basan en el uso del fieltro de alta duración y tecnología (similar a la lana tradicional) y acero reciclado. Los diseños de sus productos siguen patrones de comportamiento que se encuentran en la naturaleza.

CATÁLOGO ECHOJAZZ

Paneles acústicos decorativos y de diseño sostenible

Qué vas a encontrar en el catálogo en PDF de ECHOJAZZ.

Productos y novedades de soluciones acústicas provenientes de materiales reciclados de la firma que permiten abordar cualquier tipología de espacio y personalización.

Echo Jazz nos ofrece absorción acústica de alto rendimiento para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, gimnasios, piscinas, espacios públicos en general para mejorar la comunicación, el bienestar, la concentración y el rendimiento, por lo que encontrarás un completo catálogo con los productos de ECHOJAZZ instalados en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades de la firma.

colección ECHOJAZZ

Una experiencia completa

Los materiales que componen los EchoBoard® son 100% PET (tereftalato de polietileno). Por metro cuadrado, ECHOJAZZ recicla entre 47 y 72 botellas PET. ECHOJAZZ ofrece un programa de reciclado de productos, esto significa que todos los EchoBoard® pueden devolverse para su reciclaje al final de su ciclo de vida.

El equipo de profesionales de Aretha, como distribuidor oficial ECHOJAZZ, conoce a la perfección su colección de soluciones acústicas reciclables y sostenibles, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración. Todos sus productos son ecológicos, robustos, ligeros y flexibles en cualquiera de sus aplicaciones.

Echo Jazz se esfuerza constantemente para crear productos que sean buenos para el cliente y el medio ambiente. Con cada nuevo desarrollo intentan mejorar el proceso de producción y el ensamblaje de cada diseño. Su objetivo es utilizar la menor cantidad posible de materiales nuevos y reutilizar y reciclar la mayor cantidad posible de materiales empleados.

productos ECHOJAZZ

¿Qué producto EchoJazz estás buscando?

Soluciones protectoras Echojazz

Echo Cove Eco Punch, Echo Cove Paling Desk, Echo Board, Echo Cove Paling, Echo Curtain, Echo Cove Stand,  Echo Cove Move, Echo Cove Eco.

Revestimientos acústicos Echojazz

Echo Coustic (Soluciones a medida), Echo Baffle Wave, Echo Monoc Vertigo, Echo Brick Hexagon, Echo Brick Plank One, Echo Field Round, Echo Monoc King Cross, Echo Monoc Flow, Echo Board.

Paneles acústicos Echojazz

Echo Baffle Wave, Echo Torrent, Echo Monoc Vertigo, Echo LED Linear, Echo LED EQ4, Echo LED Baffle, Echo Sail Round, Echo Baffle Plain, Echo Board (Soluciones a medida), Echo Sail (Soluciones a medida), Echo Cove Desk Duo, Echo LED Linear, Echo Field, Echo Sail Square & Rectangle, Echo Sail Hexagon, Echo LED Umbra, Echo Cove Eco, Echo Curtain, Echo Cove Desk One Web.

echojazz

Pantallas protectoras sanitarias Echojazz

 

Luminarias acústicas Echojazz

Techos acústicos  Echojazz

Materiales acústicos Echojazz

   – EchoBoard®

   – EchoCoustic®

Paneles acústicos decorativos Echojazz

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario y acústica con las que trabajamos?