Espacios
colectivos

Espacios
colectivos

RETOS

Los nuevos modelos de espacios públicos

Sentirnos como en casa, independientemente de dónde nos encontremos en cada momento es una creciente necesidad dentro de nuestra sociedad globalizada, hiperconectada y acelerada. Diseño y bienestar se convierten en dos conceptos básicos para definir un espacio de uso colectivo, un lugar de uso público.

RETOS

La irrupción de la tecnología en el diseño de espacios públicos

La tecnología juega un papel esencial en la gestión de los espacios públicos. » El análisis de Big Data permite conocer los usos, las costumbres, el comportamiento de la persona en distintos entornos de manera que podamos anticiparnos a sus demandas y necesidades y en función de estas generar espacios inteligentes y personalizados.

La innovación será clave para que los espacios públicos sigan siendo relevantes y den respuesta a los diferentes perfiles, necesidades y expectativas de las nuevas generaciones.

“Nuestra razón de ser es impulsar la excelencia en el universo del equipamiento de espacios.”

DESCARGA

Consulta nuestro catálogo de Espacios Colectivos

Aretha trabaja estrechamente con firmas internacionales con una enorme capacidad de producción y gestión, firmas en constante evolución cargadas de historia y prestigio que apuestan al igual que Aretha por el diseño, la calidad, la diferenciación, la tradición y la tecnología y la innovación.   Ponemos a tu alcance un universo de soluciones y nuestro servicio Premium para que tu experiencia con Aretha perdure en el largo plazo.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia