Aeropuertos y
ferrocarriles

En los últimos años, los espacios aeroportuarios han evolucionado hasta convertirse en auténticos ecosistemas: pequeñas ciudades con amplias zonas comerciales o de restauración, áreas de descanso, zonas de juego infantil, o zonas vip dotadas de una tecnología cada vez más avanzada. 

El incremento en el acceso al transporte aéreo, recorridos cada vez más largos y frecuentes conexiones internacionales hacen necesaria la creación de espacios y actividades para ocupar los tiempos de espera. 

El 80% de la población mundial jamás ha volado en avión, lo que convierte a este medio de transporte en un mercado potencial inmenso. Pensemos, por ejemplo, en la incursión del mercado chino como factor disruptivo en el sector del turismo en las próximas décadas. 

Por todo ello el diseño de las terminales aeroportuarias debe estar orientado a crear una experiencia de usuario que le permita realizar actividades profesionales y personales que redundarán en una monetización de las mismas y una potencial fuente de ingresos para el aeropuerto.

“El 80% de la población mundial jamás ha volado en avión, lo que convierte a este medio de transporte en un mercado potencial inmenso”.

El tratamiento del estrés, que muchos pasajeros experimentan en los momentos previos a su vuelo, es un factor fundamental en el diseño arquitectónico e interiorismo del espacio. 

El correcto tratamiento de los movimientos dentro de las terminales, los colores, el mobiliario y la luz, el clima y el ruido deberán ser objeto de una detallada planificación. 

Aretha, comprometidos con la excelencia en todas las fases del proyecto.

Atocha

Tecno bancadas RS

Atocha

Tecno bancadas RS

La Cividina

Mrs Buffy

La Cividina

Join

Lammhults

Custom Made

Tecno

Aeris