Espacios
comerciales

La experiencia de compra del cliente es determinante para el éxito de cualquier empresa y está condicionada en gran medida por el espacio físico en el que el comprador potencial busca y se encuentra con el objeto de su deseo. 

A la hora de definir un espacio comercial es imprescindible conocer al cliente: sus necesidades, sus gustos, sus expectativas, su comportamiento, su interacción con la marca… 

El diseño de cualquier proyecto de espacio comercial busca atraer al cliente potencial, y proporcionarle un ambiente que invite a permanecer y a consumir. 

Accesibilidad, escaparatismo, iluminación, señalética, zonas de espera, espacios para el descanso, para el juego, food courts, cines, o zonas de recreo para los niños son elementos fundamentales. 

En Aretha buscamos impulsar la excelencia en el universo del equipamiento de espacios. 

El entorno debe comunicar los valores de la marca y definir la experiencia de compra, por lo que se hace imprescindible un adecuado estudio de la interacción entre persona y marca; espacio y tecnología.

“Los espacios comerciales se han convertido en verdaderos resorts en los que el individuo, la familia, o el grupo de amigos dedican su tiempo a realizar actividades de ocio: pasear, comer, charlar y, por supuesto, comprar. Las nuevas zonas comerciales deben satisfacer todas esas actividades individuales o colectivas”.

Se busca la comodidad, el confort, la rapidez y la autonomía. 

La tecnología, que nos ofrece ya muchas formas de asistir al cliente y de obtener datos de su comportamiento, debe estar perfectamente integrada en el proyecto. 

Uno de los elementos que más versatilidad aportan a un centro comercial es el mobiliario, su integración con la arquitectura del espacio, con la imagen de marca y con la normativa aplicable a estos espacios.

Lupo

Castan SpotLight

FuniCamp - GrandValira

Innermost Asteroid

D.A.G, Digital Showroom Hyundai

Pedrali Gliss & mostrador a medida & Slalom Tailor Made & Castaldi Lighting Axel, Chiaro, Eidos

D.A.G, Digital Showroom Volkswagen

Pedrali Gliss & mostrador a medida & Fantoni 4Akustik & Castaldi Lighting Axel, Sosia, SL-Evo

Red nacional de concesionarios Volkswagen

ICF Stick Chair

Red nacional de concesionarios Volkswagen

ICF Stick Chair

C.C. Torrelodones

Quize&Milan Little Miss O, Round & Crassevig Nett

La Cividina

Guest & Scancaró