Hospitales
y centros de salud

Generar espacios donde los pacientes puedan disfrutar de condiciones favorables tras una experiencia traumática es una tendencia en auge dentro del panorama internacional de la última década.

El concepto de ‘wellness’ llega a los hospitales como factor regenerador de la salud. La inversión se incrementa en el diseño de espacios hospitalarios donde la luz, el color, el diseño de las habitaciones, la interacción entre enfermo y cuerpo médico, la biofilia, o la integración de la tecnología en las habitaciones favorecen la vida diaria del enfermo.

Hospitales donde las personas de menor edad puedan olvidar por momentos el motivo de su estancia, o en los que los pacientes con tratamientos especiales disfrutan de cierto confort. 

Para ello surgen espacios donde el color y la luz, la organización de actividades paralelas favorecen la recuperación física y psicológica del paciente.

“La reducción en la duración de los ingresos además de un aspecto vinculado directamente con la salud, es un factor de ahorro y bienestar social”.

Otro elemento fundamental es el confort del cuidador y el acompañante, que viven el ingreso junto al paciente. 

Aretha pone al servicio de los estudios de arquitectura e interiorismo las mejores soluciones para sus proyectos, centradas en la iluminación, técnica, acústica y confort del mobiliario en zonas de espera, zonas de cafetería, habitaciones, espacios de descanso, y mobiliario de serie y especial. 

Porque sabemos que los mejores, son aquellos a los que les entusiasma lo que hacen, nos implicamos absolutamente en proyectos que mejoren la salud y el ánimo de los pacientes.

Clinica CEU

Slalom EcoDesk Baffle

IM Clinic

La Cividina Dep, Mrs Buffy

Lammhults

Cinema

Lammhults

Chicago

Quinze & Milan

Custom Made

Quinze & Milan

Custom Made

Lammhults

A-Line

Lammhults

A-Line