Hoteles

No importa lo lejos o cerca que deseemos viajar. Las personas queremos integrarnos de manera auténtica con los lugares que visitamos, conectar verdaderamente con ellos. 

Por ello la estrategia de grandes hoteles y hoteles temáticos o boutique hotel pretenden cada vez más predecir ese tiempo de conexión deseada mediante un modelo de negocio en el que tiene una importante función la creación de edificios, ya no sólo sostenibles, sino con una arquitectura exterior y un equipamiento y diseño interior acorde y amigable con su entorno y pensado también según los gustos personales de su cliente objetivo. 

La tecnología capaz de acercar a cada usuario con cada lugar del mundo de donde procede con facilidad, la existencia de programas de entretenimiento exclusivos y distintivos para sus clientes dentro del hotel y una oferta de actividades para gozar e integrarse en el entorno próximo son también fundamentales.

“La creciente demanda de espacios personalizados ha generado un crecimiento exponencial de los hoteles temáticos y los boutique hotel”.

Todo ello forma parte de la construcción de marca de las empresas hoteleras, que intentan conquistar a su público objetivo mediante mensajes que responden a los valores, aspiraciones y deseos de sus clientes potenciales. 

 En Aretha, controlamos toda la cadena de valor del equipamiento de espacios: consultoría al profesional de la arquitectura de interiores, distribución, acompañamiento, logística y post venta.

Hotel Auditorium

La Cividina Osaka, Mrs Buffy

Hotel Auditorium

La Cividina Osaka, Mrs Buffy & Quinze&Milan AirBench

Hotel Kivir

La Cividina Dep

Hotel Kivir

Pedrali Nolita

hotel_kivir

Hotel Artiem

Fantoni 4Akustik

Hotel Artiem

Fantoni 4Akustik

Room2030

Verde Profilo MossWall

Room2030

Verde Profilo MossWall