Restauración

En la cultura occidental comer, cenar, tomar una copa, o un café constituyen actos sociales que ocupan nuestro tiempo y nos ayudan a construir y fomentar nuestras relaciones personales.

En ocasiones es nuestro propio tiempo de ocio individual el que dedicamos a estos espacios, y también con bastante frecuencia forma parte de nuestra agenda profesional y de negocio. 

Socializar es intercambiar vivencias, sensaciones, opiniones, o proyectos, y el espacio debe ser un factor fundamental, a la altura de la experiencia. 

Un entorno de bienestar y confort nos permite concentrar nuestra atención en la actividad social y en nuestros interlocutores, sin la interferencia de ningún elemento ni individuo externo.

“Un entorno de bienestar y confort nos permite concentrar nuestra atención en la actividad social y en nuestros interlocutores, sin la interferencia de ningún elemento ni individuo externo”.

Aretha es un Hub de equipamiento de espacios, un lugar único en el que encontrarás todo tipo de soluciones y materiales, un lugar para tu inspiración. 

Contamos con una amplia colección de soluciones de equipamiento de mobiliario adaptadas a cada necesidad, que permite al profesional encontrar la combinación perfecta entre arquitectura y equipamiento, todo ello apoyado en el confort visual y acústico del espacio.

La Maruca

Fantoni 4Akustik

La Maruca

Fantoni 4Akustik

Lammhults

Grade

Crassevig

Mixis

Crassevig

Nett

La Cividina

Ala

Crassevig

Pola Light & Pola Round

Artifort

Shark