Espacios
de Trabajo

Espacios
de Trabajo

RETOS

Una sociedad en
constante transformación

La sociedad se transforma a una velocidad de vértigo. Vivimos un cambio de principios, ideales y valores a nivel global en el que las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación juegan un papel fundamental. Cambian las formas de relacionarnos, comunicarnos, motivarnos, reunirnos, divertirnos, relajarnos. Una nueva realidad, un nuevo paradigma que se refleja en los nuevos entornos laborales.

Es necesario situar en el centro de cualquier proyecto de diseño de espacios de trabajo a la persona, analizar cómo se relaciona hacia dentro y hacia fuera, sus necesidades funcionales y emocionales, implantar adecuadamente la tecnología, así como los objetivos y misión de cada organización.

Respaldada por firmas de primer nivel internacional con un prestigio demostrado durante décadas, Aretha pone a tu disposición una solución integral combinando mobiliario de oficina operativo, mobiliario de dirección, salas de reuniones y de consejo, espacios colaborativos, espacios de concentración y privacidad, zonas informales o de espera, áreas de formación, y por supuesto mamparas divisorias y sillería adecuada a cada ambiente. Todo ello combinado con las soluciones acústicas y de iluminación adecuadas para lograr un perfecto aprovechamiento y disfrute de cada espacio.

DESCARGA

Consulta nuestro catálogo de Espacios de trabajo

Aretha trabaja estrechamente con firmas internacionales con una enorme capacidad de producción y gestión, firmas en constante evolución cargadas de historia y prestigio que apuestan al igual que Aretha por el diseño, la calidad, la diferenciación, la tradición y la tecnología y la innovación.   Ponemos a tu alcance un universo de soluciones y nuestro servicio Premium para que tu experiencia con Aretha perdure en el largo plazo.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia