Nuestro estudio acústico,
un valor esencial

ESTUDIO ACÚSTICO

La propuesta de servicio
premium de Aretha

Realizamos el estudio acústico de tu espacio para poder disponer de un diagnostico adecuado y realizar la propuesta más profesional.

Nuestro compromiso es diagnosticar los problemas de acústica que cada proyecto plantea para dar una solución personalizada en cada caso.

Por este motivo colaboramos con los profesionales de la arquitectura de interior ofreciéndoles el soporte técnico necesario para la selección de la tipología y cantidades de los materiales a implementar, así como la configuración más adecuada a cada necesidad desde el punto de vista de las prestaciones acústicas y su impacto en el diseño del espacio.

“Contamos con una estrecha colaboración con empresas de ingeniería acústica de prestigio como garantía ante nuestros clientes de nuestro compromiso con el servicio y asesoramiento técnico.”

Aretha trabaja con empresas de ingeniería acústica con las que colaboramos de manera profesional para, si lo deseas, poder hacer un diagnóstico objetivo con las mediciones adecuadas que permitan plantear las soluciones más eficientes.

Las soluciones que Aretha te propondrá tendrán además un indudable valor añadido desde el punto de vista del diseño, de la sostenibilidad e incluso de la reacción al fuego.

Tras el estudio acústico, se lleva a cabo la organización logística e instalación y servicio del producto, de manera coordinada con otras fases del proyecto de equipamiento (mobiliario, mampara divisoria, iluminación…); y finalmente el servicio post venta que ofrece las correcciones, ampliaciones y modificaciones posteriores a la instalación. Estas fases configuran nuestra propuesta, la de un servicio integral que va mucho más allá del producto, proporcionando las condiciones adecuadas para un servicio completo y sobresaliente.
2018030120 Espacio Aretha-6 - LQ

Solicitud de estudio de acondicionamiento acústico

En Aretha nos preocupamos en ofrecerte las mejores y más elegantes soluciones acústicas para tu proyecto, y para ello es fundamental disponer de la información relevante que nos permita conocer tu problema al detalle.

Por favor, facilítanos la siguiente información y nos pondremos en contacto directamente contigo a la mayor brevedad posible.

DATOS BÁSICOS