Nuestro estudio lumínico,
un valor esencial

ESTUDIO LUMÍNICO

Nuestra propuesta de servicio integral

Podrás contar con Aretha para el estudio técnico de la iluminación en tu proyecto.

Con el uso de una iluminación adecuada se podrán conseguir efectos y ambientes muy interesantes: acentuar determinados acabados de materiales, enfatizar las diferentes texturas y volúmenes, detalles característicos de la arquitectura y no menos importante, el poder dotar a un espacio de mayor sensación de amplitud.

“Una iluminación enfocada a la percepción contribuye a nuestra orientación y nuestro bienestar en los espacios.”

Nuestros ámbitos vitales y laborales son hoy en día más diversos, complejos y exigentes que nunca. Una combinación de luz adecuada permite crear una atmósfera individualmente adaptada para diversas modalidades de trabajo, la experiencia de compra, un momento de relajación en un hotel, una comida en un restaurante o bien el poder admirar una obra de arte en todas sus dimensiones y para todos los sentidos.

La luz pertenece al dominio de lo visual, se manifiesta a través del sentido de la vista, que también es el más importante (aunque no el único) a la hora de percibir la arquitectura. Es gracias a la luz que podemos visualizar los objetos, aportando la información necesaria para conocer sus formas y dimensiones.

No obstante, eso no es suficiente. Se debe planificar la iluminación orientada a la percepción del objeto y a la trasmisión de emociones y sensaciones sobre el mismo.

El concepto lumínico en un proyecto lo tenemos que ver como algo que nos transmite las diversas emociones acerca de algo integrado en el espacio donde nos ubicamos.

Solicitud de estudio de iluminación

Nuestro departamento técnico estudiará los requisitos técnicos y estéticos más adecuados para tu proyecto cumpla con todos los requerimientos lumínicos necesarios.

DATOS BÁSICOS