Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recientemente hemos renovado toda la sede de Espacio Aretha, para ello hemos contado con dos creadores que dotan a las salas de personalidad y calidad gracias a sus obras, ellos mismos han escrito los textos que describen las series, en el caso de Virgen Extra, es una colección creada para nosotros y Federico, un joven escultor con una brillante trayectoria y que nos ha dejado en préstamo 5 esculturas.

Ismael Medina de Virgen Extra ha creado una colección exclusiva de 10 cuadros para nuestro espacio, varias salas están inspiradas en genios y las disciplinas artísticas en las que destacaron, el autor define así la colección:

“Tributo: es un homenaje a los grandes genios que sirvieron y servirán de inspiración al mundo de la arquitectura, escritura, fotografía, moda o cine. Se trata de una colección basada en diversas síntesis y juegos visuales que rememora la esencia de creadores como Le Corbusier, Christian Dior, Truman Capote o Robert Capa. “Tributo” es un tributo a cada uno de éstos.”

También colabora con Espacio Aretha Federico Pozuelo, un joven escultor que ha dotado a nuestro espacio con 5 esculturas de mármol, él define la colección  como: «La serie escultórica “Simetrías”, es el resumen de mis últimas creaciones; que tras mi anterior experiencia con el material y junto a la búsqueda de nuevas formas y espacios ha desembocado en estas nuevas piezas. Los denominadores comunes que la definen son la simetría, el equilibrio, la relación espacial entre los diferentes módulos y la pureza de las líneas y superficies. A estas características debemos añadir un importante factor, como es el material empleado; Mármol Estatuario de Carrara, único por su pureza, historia, escasez y cualidades.

http://www.federicopozuelo.com

http://www.virgen-extra.com

Otras noticias relacionadas

Eventos y ferias

El ruido como enemigo del confort y la productividad.

El pasado miércoles 26 de febrero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro Showroom de una Master Class impartida por Alejandro Sansegundo y una instalación insitu de paneles de EchoJazz con la presencia de Christophe Nedelhalf (CEO y fundador de Echojazz).

Leer Más