Fantoni 4Akustik

PANELES FONOABSORBENTES 4AKUSTIK

Máxima absorción acústica

Fantoni es una empresa industrial con éxito en el mercado internacional en la producción de muebles de oficina y paneles acústicos. La filosofía de la compañía se caracteriza históricamente por tener una gran variedad proyectos, con un catálogo de soluciones diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de un proyecto de arquitectura y diseño.

CATÁLOGO 4AKUSTIK

Sistema integral de revestimiento acústico de paredes y techo

Qué vas a encontrar en el catálogo en PDF de FANTONI 4AKUSTIK.

Descripción del sistema 4akustik de acondicionamiento acústico de la firma, que te permitirá abordar cualquier tipología y personalización necesaria.

Un sistema de absorción y acondicionamiento acústico de alto rendimiento para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, gimnasios, piscinas, espacios públicos en general con el objetivo de mejorar la comunicación y el bienestar del espacio.

Se trata por tanto un completo catálogo con numerosas aplicaciones del revestimiento FANTONI 4AKUSTIK, instalado en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades del sistema.

SISTEMA FANTONI 4AKUSTIK

Sistema fonoabsorvente multipropósito

El sistema 4akustik está formado por elementos insonorizantes ensamblados idóneos a recubrir techos y paredes.

Los listones son de MDF de16 mm de espesor con clasificación E1 / F 4**** para las emisiones de formaldehídos y revestidos con papeles decorativos impregnados de resinas melamínicas. Se suministran con certificación CE con Euroclase de reacción al fuego “B-s1, d0”.

La estructura de los listones se articula en particulares fresados longitudinales, asociados a una trama de agujeros posteriores pasantes, con la función de expandir las ondas sonoras y reducir gran parte de las frecuencias.

Además, la superficie posterior de los listones está provista de una película insonorizante de tejido no tejido (TNT) de color negro. Una gama de cuatro tipos de secciones de listones, con mayor o menor densidad de fresado y agujeros posteriores,ofrece una amplia posibilidad de uso con los mejores resultados de absorción acústica.

La dimensión de los listones es de 4086 mm de largo por 128 mm de ancho, con tolerancias totales de ±2 y ±0,1 mm respectivamente. con distintos perfiles de aluminio que contribuyen a completar su instalación. Los listones se ensamblan con unión machihembrada usando una serie simple de herrajes.

Aretha, como distribuidor oficial FANTONI 4AKUSTIK, conoce a la perfección las posibilidades y aplicaciones del sistema de acondicionamiento acústico, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario
y acústica con las que trabajamos?