División de espacios

Fantoni

Multinacional italiana, es una fuerza internacional de éxito en el diseño industrial con una visión de la sencillez, la franqueza y el bienestar.

LÍNEAS INVISIBLES Y FLUIDEZ

Apuesta por un entorno de trabajo altamente flexible, funcional y elegante; huyendo de todo diseño de oficina que confine a l os empleados a una estación de trabajo fija. Incorpora nuevas tecnologías para llevar los espacios de trabajo a un nivel superio r, más fluido, flexible y adaptable.

En su gama de división de espacios, la unión visual, la separación acústica y la transparencia son las claves. Pues Fantoni busca facilitar la concentración y el bienestar acústico en cualquier lugar y entorno.

COLECCIÓN Fantoni

Acústica e insonorización 

La integración de materiales insonorizantesgarantizan la acústica óptima y el bienestar acústico deseado. Varias posibilidades que integran paredes de vidrio, 4akustik, puertas acristaladas, paredes ciegas, diseños geométricos y funcionales entre otras opciones de las colecciones. 

¿Qué producto Fantoni estás buscando?

Acoustic Room

I Wallflush

I Wallspace

Hub system

Mini

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.