Complementos

Made Design

Título imagen: N ace el 2010 como una marca de accesorios decorativos de diseño para cubrir diferentes necesidades en entornos de trabajo, espacios públicos o incluso aquellos con un denominador común: mantener ordenados todos esos espacios

DISEÑOS AUTÉNTICOS

Desean convertir los espacios de la cotidianidad en espacios con carácter y que inspiren a dar lo mejor con cada detalle.

Su objetivo es promocionar el reciclaje, reducir el ruido aportando confort acústico y, al mismo tiempo crear piezas con un diseño auténtico.

Forma parte del grupo Planning Sisplamo, empresa con más de 50 años de experiencia fabricando y distribuyendo equipamiento y complementos de oficina y colectividades.

COLECCIÓN Made Design

El reciclaje ya no es opcional.

Con sus estaciones de reciclaje y contenedores facilitan la separación de los desechos, promueve el reciclaje y, al mismo tiempo, crean piezas con un diseño auténtico, agregando carácter y estética integrados en su entorno.

Son colecciones que ponen el foco en la reducción del ruido, pues el planeta necesita ayuda, ya no es opcional. 

Crear productos que permiten reducir el ruido, para poder vivir en espacios que permitan disfrutar de uno de los sonidos más bellos del mundo: el silencio. 

¿Qué producto Made Design estás buscando?

Papeleras

  • Zurich, Thun, Sion, Biel, Lugano, Vevey, Berna, Davos

Percheros

  • Bergamo, Bologna, Padova, Milano, Treviso, Capri, Siena

Paneles

  • Lian, Saga, Bamboo, Nagano, Nikko

Otros complementos

  • Saga, Fuji, Kyoto, Albury, Nagoya, Adelaida

ÁREA PRIVADA

Un universo de herramientas a tu disposición. Información técnica de productos, CAD y BIM. Un buscador de imágenes. Un configurador de proyectos a medida y mucho más. Un espacio diseñado para ti.