Iluminación

Prandina

F undada en 1982, mantiene su creatividad artística innata en el campo del diseño de iluminación, explorando nuevas formas y soluciones en la producción de vidrio soplado.

IDEA DISEÑO Y TERRITORIO

Desde la riqueza del conocimiento de los artesanos venecianos en la artesanía del vidrio soplado y la vitalidad de Milán, el centro del diseño internacional; Prandina sirve al mercado italiano y los más de 50 países a los que exportan.

Apuesta por procesos de fabricación innovadores, otorgando el más alto nivel estético junto con una producción y ejecución de la más alta calidad posible.

COLECCIÓN Prandina

Cada lugar merece su luz especial.

El catálogo y las colecciones de Prandina no se limitan a su oferta estándar, sino que están abiertos a proyectar modelos personalizados y soluciones a medida, donde la esencia principal seguirá siendo un producto Made in Italy , tanto en términos de funcionalidad y como en estética.

¿Qué producto Prandina estás buscando?

Iluminarias de suspensión Prandina

  • Teodora, Tiara, Gong, Equilibre, Mint, Biluna, Led Machine, La Belle, Sera, Teodora Glass, Segesta, Mood.

Iluminarias de pie Prandina

  • Equilibre, Efimera, Ginger, Vestale, Gift.

Iluminarias de sobremesa Prandina

  • Ginger, Glam, Santachiara, Sino, Bima, CPL, Fez, Landing, Luisa, Finland, Diver, Elle, Mico.

Iluminarias de pared Prandina

  • Novia, Flyer, Gong, Ginger, Moonlight, Dolomite.

ÁREA PRIVADA

Próximamente disponible un universo de herramientas pensadas para hacer fácil el desarrollo de tus proyectos. ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te avisaremos.