Framery

Selección de productos

Una cultura laboral única

Framery es el pionero y el fabricante líder mundial de pods, cabinas telefónicas y espacios privados insonorizados para resolver problemas de ruido y privacidad en oficinas abiertas: nuestros productos hacen que los empleados sean más felices y productivos en las oficinas de docenas de las principales empresas del mundo, incluyendo Microsoft, Puma y Tesla De hecho, el 40% de todas las empresas de Forbes 100 usan Framery. 

Practicamos lo que predicamos: además de nuestras cabinas y cabinas, tenemos nuestras propias herramientas innovadoras y únicas para garantizar un lugar de trabajo más feliz. 

Uno de los elementos clave de una empresa feliz es la transparencia. La idea es simple: nuestra organización es verdaderamente plana: sin jerarquía sólida, sin administración intermedia innecesaria ni procesos secretos ocultos. 

Otro contribuyente importante a la infelicidad en el lugar de trabajo es la toma de decisiones injustas: decisiones que suceden en algún lugar a nivel gerencial y los empleados se ven obligados a adaptarse. Queríamos crear una herramienta que realmente haga que la toma de decisiones sea más inteligente y sin las limitaciones de tiempo o lugar. 

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia