Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La idea esencial de ICF es la de crear un ecosistema de soluciones de asiento y de mesas que hablen entre sí con un mismo lenguaje. En esta colección de sillas y mesas, el aluminio es el elemento esencial que dota de identidad y personalidad inequívoca a toda la colección, vestida con materiales que le aportan calidez y belleza para resolver de forma brillante la integración entre forma y la función para la que están diseñados. Todo ello con una extrema elegancia y sofisticación como sólo en Italia se sabe hacer.

Esta identidad visual de la colección permite crear combinaciones interesantes dentro de una misma instalación, equilibrando soluciones de mayor o menor representatividad y presupuesto, y facilitando una transversalidad de la imagen a priori imperceptible, pero que aporta equilibrio y armonía en todo el proyecto al arquitecto o interiorista  que lo proyecta dentro del espacio.

Este diseño atemporal y moderno a su vez en sillas y mesas de aluminio, permite incrementar el valor del objeto en el tiempo: un diseño pensado para durar.

Para ello ICF mezcla de forma inteligente la tecnología más actual en el tratamiento de materiales, con la destreza manual y tradición propia del Made in Italy de la que ICF hace por supuesto bandera y que tiene como objetivo final la excelencia en cada producto.

Ergonomía, bienestar, sostenibilidad son también parte del ADN de la firma milanesa que cada día plantea nuevos retos y nuevos diseños al equipamiento integral de espacios de trabajo, y que a su vez permiten su utilización en espacios de uso público, salas polivalentes, hoteles, recintos feriales…

Descarga el catálogo de selección de productos

Solicita información

 

Otras noticias relacionadas

Espacios de trabajo

Gestionar el cambio, más allá del teletrabajo.

Artículo sobre como gestionar el cambio, más allá del teletrabajo, realizado por Francisco Vázquez Médem fundador de 3g office y presidente de 3g Smart Group. Hoy más que nunca, las empresas debemos estrechar las relaciones humanas y afectivas con las personas que forman parte de los equipos, para afianzar, más que nunca, esa “comunidad” que siempre hemos sido.

Leer Más
Espacios de trabajo

AGILE Y SU ENTORNO DE TRABAJO

Agile es mucho más que una metodología o un entorno de trabajo. Se trata de un conjunto de valores y de principios a seguir para solventar y evitar problemas recurrentes en el desarrollo de los proyectos de diversas naturalezas.

Leer Más