Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

iConcept se especializa en superficies de vidrio y metálicas en plano vertical, con función de proyección y pizarra.

Proyectar un vídeo, una imagen o una presentación; escribir simultáneamente sobre ella; poder utilizar de manera limpia e infinita superficies para escribir; o poder disponer de accesorios magnéticos para poder tener siempre todo ordenado y disponible, son necesidades que iConcept resuelve a la perfección.

Los espacios colaborativos y de formación toman cada vez más importancia, y en todos ellos el denominador común es el espacio en el que el formador o los asistentes deben plasmar de forma gráfica sus ideas o propuestas.

En un mundo cada vez más visual, inmediato y tecnológico, es importante disponer de instrumentos sencillos diseñados para resolver necesidades cotidianas importantes, centrados en la mejora de la comunicación entre personas y equipos. Así es iConcept, un sistema de soluciones de proyección y pizarra, pensadas para los planos verticales en los que podrás adaptar todas y cada una de las necesidades de comunicación e interacción. Además, permite una perfecta integración en la arquitectura interior de los proyectos jugando con la geometría y el color.

Las soluciones que ofrece iConcept te permitirán expandir las posibilidades de uso de los espacios y las mamparas divisorias en espacios de formación, en áreas de bienvenida o recepción, espacios colaborativos, salas de reunión, hoteles, residencias de estudiantes, guarderías, cafeterías, puntos de venta…, no hay límites a tu imaginación.

Interacción, comunicación y proyección, a la vez que diseño, color, limpieza y elegancia se integran de la mano de iConcept

¿Sumamos?

Solicita información

Ven a conocer iConcept en nuestro showroom

Otras noticias relacionadas

Espacios de trabajo

Gestionar el cambio, más allá del teletrabajo.

Artículo sobre como gestionar el cambio, más allá del teletrabajo, realizado por Francisco Vázquez Médem fundador de 3g office y presidente de 3g Smart Group. Hoy más que nunca, las empresas debemos estrechar las relaciones humanas y afectivas con las personas que forman parte de los equipos, para afianzar, más que nunca, esa “comunidad” que siempre hemos sido.

Leer Más
Espacios de trabajo

AGILE Y SU ENTORNO DE TRABAJO

Agile es mucho más que una metodología o un entorno de trabajo. Se trata de un conjunto de valores y de principios a seguir para solventar y evitar problemas recurrentes en el desarrollo de los proyectos de diversas naturalezas.

Leer Más