Into

Selección de productos

Creamos ambientes saludables y funcionales.

INTO los muebles de Nordic Silence permiten cualquier espacio para acomodar una diversidad de usuarios y métodos de trabajo.

INTO Concept Oy, fundada por los diseñadores finlandeses, Hanna Gullstén y Jari Inkinen, es una empresa de muebles que se especializa en soluciones espaciales de soporte y salas de reuniones modulares POD. Nuestro concepto INTO the Nordic Silence ha sido creado para resolver diversas distracciones en oficinas abiertas y entornos educativos debido a la falta de instalaciones de apoyo.

El diseño de interiores de la oficina y las culturas de trabajo difieren de un país a otro. Sin embargo, comparten la necesidad de un diseño funcional, una acústica de calidad y una ergonomía saludable. Nuestra cartera de productos INTO the Nordic Silence satisface todas esas necesidades con sus piezas de mobiliario únicas y atemporales y diseños de habitaciones POD. Por ejemplo, todas las áreas de descanso de INTO the Nordic Silence han sido diseñadas en base a posiciones óptimas de trabajo corporal, asegurando la productividad a lo largo del tiempo.

INTO, la selección de muebles Nordic Silence transforma cualquier espacio en un entorno efectivo de trabajo y aprendizaje. Nuestras salas POD crean un espacio de silencio necesario para reuniones cortas o momentos tranquilos de trabajo en solitario. Se pueden ensamblar sin cambios estructurales o la necesidad de alterar los materiales existentes de techo o piso.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia