ISImar

Selección de productos

Be Mediterranean!

Las colecciones de iSiMAR se han creado pensando en los profesionales y en los consumidores finales. Nuestros muebles son apilables (para fácil almacenaje y transporte), resistentes a las inclemencias del tiempo y duraderos.

A continuación te mostramos la amplia gama de productos para exterior que nos presenta iSiMAR, que inspirarán tus proyectos de outdoor.

Desde su fundación en 1966 como una empresa familiar navarra, fabricando complementos para electrodomésticos y equipamiento agrícola, Industrias San Isidro (iSi) ha apostado por la innovación y la constante adaptación a los cambios del mercado.

La evolución de este Know How ha llevado a iSiMAR a especializarse en el trabajo de varilla, en acero galvanizado y en aluminio; contando en sus instalaciones de mas de 10.000 m2, con maquinaria automatizada y sistemas integrados de corte, soldadura, estampación, plegado y línea de pintura y montaje que garantizan la máxima calidad.

En los últimos años, las nuevas incorporaciones al equipo de iSiMAR han impulsado un cambio estratégico y apuesta por el diseño y la diferenciación del producto, tratando de ofrecer un mueble de diseño que satisfaga tanto los exigentes requerimientos de los proyectos contract como la atención al detalle demandada por el mundo del hogar.

La misión de iSiMAR es realizar diseños que expresen la manera de vivir de las regiones mediterráneas. Nuestras colecciones comunican e inspiran la manera de vivir de nuestra cultura y la pasión por la vida; con el objetivo de crear espacios que inviten al relax, al disfrute, a compartir los pequeños momentos.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia