Kea de Castaldi Lighting gana el premio «iF Design Award 2017»

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

«… La competencia fue intensa: se recibieron más de 5.500 solicitudes de 59 países con la esperanza de recibir el codiciado premio …»

Castaldi Lighting ha ganado el premio iF Design de este año, un premio internacional de gran prestigio dentro del sector del diseño. KEA, ha ganado en la categoría de iluminación residencial. Todos los años, se organizan estos premios con sede en Hannover, compuesto por un jurado de 58 miembros. Profesionales independientes de todo el mundo, gracias a sus características únicas, tales como el diseño, la eficiencia y adaptación.

En esta edición la competencia ha sido intensa: se recibieron miles de solicitudes que esperaban ganar el codiciado premio. Con respecto a ‘iF Design Award El iF DESIGN AWARD tiene fama de ser un premio internacionalmente reconocido de excelencia en el diseño desde su fundación en 1953.

Para un diseñador, ganar un premio iF puede lanzar una carrera o llevarla al siguiente nivel. Para una empresa, puede ser la clave para entrar en un nuevo mercado u obtener una valiosa atención y respeto de los medios de comunicación.Se premian las siguientes disciplinas: Producto, Packaging, Servicio de Comunicación y Diseño, Arquitectura y Arquitectura Interior y conceptos profesionales. Todos los ganadores de las diferentes categorías están presentes en el “iF WORLD DESIGN GUIDE» y serán exhibidos en la exposición de diseño iF en Hamburgo.

KEA

Se creó para entornos residenciales, y cubre la necesidad de iluminar diferentes áreas con una gama completa luminarias de exterior.La peculiar composición de elementos mantiene la misma línea en los accesorios, convirtiéndose en una familia homogénea y distintiva:donde la estructura se interrumpe y se genera la luz y el producto se convierte en arquitectura.

Ofrece 4 aplicaciones diferentes:

  • APLIQUE PARA FACHADA: simple / doble salida
  • FULL EFFECT: luz homogénea
  • BALIZA: espesor mínimo
  • BOLARDO: simple / doble salida

Para obtener más información, visite: nuestra web

http://ifworlddesignguide.com/

 

Otras noticias relacionadas