La Cividina

MOBILIARIO LA CIVIDINA

Cultura manual y diseño made in Italy

La experiencia, el conocimiento y la pasión por el arte se encuentran en la base de cada producto. El control sobre cada paso al crear un producto es la verdadera garantía que nos ofrecemos La Cividina. Diseñar y producir con la consideración de los impactos ambientales.

Cada diseño de La Cividina pretende ser perfecto, combinando la forma, los materiales y la función, el corazón con la mente. El diseño es el resultado de la estética ergonómica, técnica y análisis aplicado por manos expertas que controlan la producción y cuidan cada detalle. Los mejores materiales y acabados más apropiados dan vida a los sofás y sillones exclusivos.

CATÁLOGO LA CIVIDINA

Muebles sostenibles para vivienda y espacios públicos

Qué vas a encontrar en el catálogo en PDF de LA CIVIDINA.

Productos y novedades de mobiliario para hogar y espacios públicos de la firma que permiten abordar cualquier tipología de espacio, diseño y personalización.

Colecciones pensadas para hoteles, viviendas, oficinas, restaurantes, home office y edificios públicos, por lo que encontrarás un completo catalogo con los productos de LA CIVIDINA instalados en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades de la firma.

COLECCIÓN LA CIVIDINA

Mobiliario diseñado con materiales de calidad y criterios de sostenibilidad

Los materiales de alta calidad y la artesanía son valores fundamentales para La Cividina. Madera, cuero, tela y metal. Todos ofrecen un sentido atemporal de calor y belleza, en productos diseñados tanto para durar en espacios públicos, como privados. La fabricación es un proceso que incluye tanto artesanía manual como alta tecnología, garantizando así un impecableresultado final.

Aretha, como distribuidor oficial LA CIVIDINA, conoce a la con exactitud su colección de mobiliario para hogar y espacios públicos, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.

productos LA CIVIDINA

¿Qué producto Aresline estás buscando?

Sofás La Cividina

Join, Waves, Bernard, Guest, Velour, Tailor, Couchette

Pouf: Windmill, Dos a Dos Louvre.

Asiento modular: Sushi, Couchette.

Butacas La Cividina

Phar Lap, Phar La, Stone, Folies Bergere, Nautile, Mrs Buffy, Swale, Velour, Dos a dos Louvre, Ala, Bennett.

Silla: She’s.

Sofa & Butaca: Soave, Matrix, Serie 50 Wood, Serie 50, Dep.

LA CIVIDINA

Mesas auxiliares La Cividina

Scancaro, Turi Turi, Mil, Bernard, Accursio, U, Up.

Butaca & Mesa Auxiliar: Bernard.

Alfombras La Cividina

Bold, Duotone.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario y acústica con las que trabajamos?