Lammhults

MOBILIARIO LAMMHULTS

Siempre modernos,
diseños esenciales

Lammhults trabaja con diseños atemporales de la más alta calidad para asegurar una vida más longeva del producto. Con el fin de reducir el consumo de recursos y disminuir el impacto ambiental, desarrolla y produce elementos a partir de materiales reciclados. Se esfuerzan por evitar la contaminación en todos los procesos y trabajan para reducir con éxito la huella ambiental y climática de sus instalaciones.

CATÁLOGO LAMMHULTS

Mobiliario contract, de oficina y hogar

Qué vas a encontrar en el catálogo en PDF de LAMMHULTS.

Productos y novedades de mobiliario multipropósito y de economía circular de la firma que permiten abordar cualquier diseño, tipología de espacio y requisistos relacionados con la sostenbilidad.

Familias de productos pensados para hoteles, viviendas, oficinas, restaurantes, home office y edificios públicos, por lo que encontrarás un completo catálogo con los productos de LAMMHULTS instalados en proyectos de interés que te mostraran todas las posibilidades de la firma.

COLECCIÓN LAMMHULTS

Muebles sostenibles y certificado Ecolabel

Para Lammhults, la sostenibilidad ambiental va de la mano de factores sociales y financieros. Hay un fuerte énfasis en los desafíos ecológicos relacionados con los cambios climáticos. La relación entre responsabilidad ambiental y responsabilidad social es estrecha. La elección del transporte y la logística es un ejemplo muy ilustrativo. El último certificado EcoLabel analiza con mayor consideración los orígenes del producto y marca la diferencia.

Reciclar, reutilizar y reparar – Lammhults persigue la evolución hacia una economía circular. Con una evolución en su proceso de fabricación, lo que ha hecho que sea más eficaz y óptimo.

Aretha, como distribuidor oficial LAMMHULTS, conoce a la con exactitud su colección de mobiliario multipropósito y de economía circular, por lo que podemos proporcionarte asesoramiento, presupuesto, tiempo de ejecución y postventa para tu proyecto de arquitectura, interiorismo o decoración.

PRODUCTOS LAMMHULTS

¿Qué producto Lammhults estás buscando?

Sillas Lammhults

Grade Plus, Penne, Archal, Archal XL-Conference, Grade, Comet Sport, Carrousel, Carousel.

Silla & Mesa: Campus.

Taburete & Silla: Comet Sport.

Taburete: ADD, S70-3.

Sofás Lammhults

Comet.

Asiento Modular: Teius, Addit, Cooper.

Butaca & Sofa: Portus.

Sofa & Butaca & Pouf: Cinema.

Butacas: Aperi, Club, Portus

Butacas & Pouf: Area.

Sofa & Butaca: Cajal, Aperi.

LAMMHULTS

Mesas Lammhults

Ponto, Campus, Attach, Quickly, Archal, S18, Cooper.

Mesa Auxiliar & Mesa Alta: Deco.

Mesa Auxiliar: Add.

Complementos Lammhults

Detach Worksystem.

Papelera: Boss.

Paraguero & Papelera: Boss.

Revistero & Perchero: ADD.

Estanteria & Taburete : ADD.

Paraguero: Boss.

¿Quieres conocer todas las firmas de mobiliario y acústica con las que trabajamos?