LANDE SMARTWORKING by ESPACIO ARETHA

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Espacio Aretha os presenta una nueva incorporación a su catálogo de soluciones, la marca holandesa Lande, especialista en mobiliario de espacios de trabajo.

Lande produce mobiliario para entornos de trabajo modernos, espacios colaborativos que estimulan la creatividad y la productividad. Su gama de productos incluye mobiliario de oficina, mobiliario para reuniones informales, soluciones acústicas y mobiliario para espacios de colaboración y ocio.

Lograr que el potencial humano e intelectual de una organización alcance su máxima coordinación y rendimiento exige de una revisión de los conceptos tradicionales de los espacios de trabajo. Hemos pasado en muy poco tiempo de una concepción individualista de nuestro puesto de trabajo cotidiano, a una visión colectiva de la organización del espacio.

La eliminación de espacios cerrados ha dado lugar a espacios abiertos donde la intercomunicación se facilita. A su vez, esos mismos espacios abiertos generan una notable pérdida de bienestar acústico y de concentración, y por lo tanto de pérdida de eficiencia. Estas necesidades funcionales exigen una respuesta concreta con mobiliario y equipamiento adecuado, fácil de replantear en el espacio y moverse dentro de él.

Lande, la última incorporación a nuestro catálogo, te ofrece un amplio abanico de soluciones e ideas que facilitan el diseño de este tipo de espacio. Lande ofrece una combinación perfecta de forma y función. Diseños contemporáneos para fines multifuncionales. Para oficinas, escuelas, restaurantes, teatros, tiendas y bibliotecas. Para todo tipo de trabajo, de forma fácil y flexible.

Lande no solo produce una gran cantidad de gamas de productos, sino también soluciones a medida. Porque finalmente cada espacio cerrado requiere una solución diferente, un concepto diferente. Todo hecho de manera eficiente, con la más alta calidad y con un toque personal. Te invitamos a conocerla.

¿Sumamos?

Conoce el catálogo de LANDE

Solicita una visita a nuestro espacio

Solicita información

 

Otras noticias relacionadas

Espacios de trabajo

Gestionar el cambio, más allá del teletrabajo.

Artículo sobre como gestionar el cambio, más allá del teletrabajo, realizado por Francisco Vázquez Médem fundador de 3g office y presidente de 3g Smart Group. Hoy más que nunca, las empresas debemos estrechar las relaciones humanas y afectivas con las personas que forman parte de los equipos, para afianzar, más que nunca, esa “comunidad” que siempre hemos sido.

Leer Más