ESPACIO ARETHA PARTICIPA EN EL MADRID DESING FESTIVAL

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Participamos en la segunda edición de Madrid Design Festival y queremos invitaros a conocer nuestro showroom, en calle Claudio Coello 46un lugar para la inspiración de arquitectos e interioristas, donde conviven de forma creativa soluciones pensadas para el equipamiento de espacios de interior, que abarcan desde mobiliario e iluminación hasta acústica o jardines verticales.

Nuestro ámbito de actuación son los espacios de trabajo, residencias, hoteles, espacios comerciales, culturales y de uso público en los que se busca un grado de diferenciación, distinción y diseño. Espacio Aretha representa a firmas internacionales que combinan tradición y tecnología en los proyectos, y en nuestro equipo contamos con profesionales que apoyan con su trabajo todas las fases del proyecto.

Se trata de sumar, de integrar personas, espacio y tecnología para crear ambientes en los que desarrollar la actividad y explotar la creatividad. Es el principal reto de interioristas y arquitectos, y es también el de Espacio Aretha. Durante el Madrid design festival, proponemos el 28 de febrero la actividad Wellness @ Work, en la que invitamos a todos los amantes del diseño a descubrir nuevos espacios de trabajo, donde colaboración y bienestar van de la mano.

Wellness @ Work

Día 28 de febrero. De 9.00 a 19.00h

C/ Claudio Coello, 46
Metro: Serrano

Descubre más sobre el Madrid Desgin Festival

Encuentra inspiración en nuestro showroom y ven a visitarnos

Otras noticias relacionadas

Eventos y ferias

El ruido como enemigo del confort y la productividad.

El pasado miércoles 26 de febrero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro Showroom de una Master Class impartida por Alejandro Sansegundo y una instalación insitu de paneles de EchoJazz con la presencia de Christophe Nedelhalf (CEO y fundador de Echojazz).

Leer Más