Mamparas divisorias a medida del proyecto

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Espacios transparentes que se integran en la arquitectura, que ayudan a crear espacios de concentración y privacidad, que acústicamente responden a los requisitos más exigentes. Espacios flexibles pensados por y para el cambio. Es ahí donde la mampara divisoria se convierte en protagonista en muchos proyectos, en unas ocasiones por su propia discreción visual y en otras con un marcado e intencionado diseño por parte de quien la proyecta.

La mampara divisoria sigue jugando un importante papel en la configuración de espacios y en el diseño y conceptualización de los edificios destinados a oficinas, incluso con del creciente auge de los espacios y zonas abiertas de colaboración informal, coworking, etc. Espacio Aretha aporta soluciones que permiten a los profesionales de la arquitectura de interior diseñar verdaderos trajes a medida en vuestros proyectos, aportando unos niveles de diseño, calidad, prestaciones acústicas y servicio de instalación muy altos y flexibles, permitiendo a su vez optimizar la inversión a realizar en cada proyecto.

Compartimos con vosotros algunas fotos de proyectos recientes y os invitamos a que contactéis con nosotros para conocer mejor nuestras propuestas y soluciones.

Otras noticias relacionadas

Acústica

Conceptos básicos de acústica: Aislamiento VS Acondicionamiento.

El ruido es un factor que incide no sólo en el confort acústico de las personas que interactúan en un determinado espacio, sino que también tiene un impacto directo en la rentabilidad de quien gestiona ese espacio. Descubre como funciona y como paliarlo. Profundiza en este post para obtener más información sobre como tratar acústicamente tus proyectos.

Leer Más