Muuto

Selección de productos

Calidez, funcionalidad y expresividad

La colección de MUUTO abarca una amplia selección de muebles, iluminación y accesorios, diseñados para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los lugares de trabajo modernos y entornos públicos. En esta selección os presentamos las piezas más representativas de esta firma danesa que aportará calidez y confort a tús proyectos.

El nombre de esta firma, Muuto, proviene de muutos, lo que significa una nueva perspectiva en finés.

A través de un diseño atemporalmente moderno e inherentemente funcional, Muuto brinda nuevas perspectivas sobre lo que puede ser un espacio de oficina, institución educativa, área pública o espacios contract u hospitality, mostrando cómo los entornos con un ambiente acogedor y personal pueden inspirar a sus usuarios durante todo el día. Haciéndolos sentir como en casa y en su mejor momento.

La producción de sus muebles garantiza diseños de alta calidad con propiedades de larga duración que brindarán un sentimiento moderno y un carácter funcional a cualquier espacio durante muchos años.

Muuto está arraigado en la tradición de diseño escandinavo caracterizada por una estética duradera, funcionalidad, artesanía y una expresión honesta.

Esta herencia con materiales, técnicas y un pensamiento creativo audaz, les permite ofrecer nuevas perspectivas sobre el diseño escandinavo.

Muuto selecciona a los principales diseñadores contemporáneos que son fuertes intérpretes de la filosofía de la firma y combina sus talentos con el apasionado equipo creativo de Muuto.

Conoce estas colecciones porque tienen muutos: objetos hechos sublimes a través de nuevas perspectivas, disfrutados en todo el mundo, que representan lo mejor del diseño escandinavo de hoy.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia