Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estocolmo siempre se transforma en Febrero para dar la bienvenida a la feria internacional del Diseño de Estocolmo. Este año el evento tuvo lugar entre los días 5 y 9 de febrero y tuvimos la oportunidad de participar en sus actividades.

No sólo el recinto ferial, sino muchos espacios en la ciudad se transforman para acoger este interesante evento con muchas propuestas que muestran  la potencia de la creatividad del diseño nórdico, así como las propuestas de muchas firmas de centro y sur de Europa, que cada vez en mayor medida quieren tener presencia durante este evento.

Eventos culturales, exposiciones, conferencias… para tratar tendencias en aspectos relacionados con el interiorismo, el mobiliario y la iluminación, con una apuesta importante siempre por nuevos valores creativos que intentan aportar su particular visión en la adecuación de espacios.

El cuidado de la naturaleza , de los materiales,  la preocupación por la sostenibilidad, el interés en la creación de espacios habitables cada vez más humanizados que transmitan un alto nivel de confort visual y acústico, el tratamiento del color, de las texturas, han sido desde nuestro punto de vista los aspectos más interesantes de esta edición de la feria internacional del Diseño de Estocolmo.

Espacio Aretha ha tenido el privilegio de contar con la presencia activa de muchos de nuestros partners representados, entre los que destacamos Abstracta, Lammhults, Fantoni, Nikari, Naver Collection, Pedrali, Arper, Muuto, Zeitraum,  Ragnars e  Into

Os aportamos algunas fotos interesantes y os invitamos a solicitarnos información sobre las novedades que os puedan interesar.

¿Sumamos?

Solicita información

Visita nuestro Showroom

Otras noticias relacionadas

Eventos y ferias

El ruido como enemigo del confort y la productividad.

El pasado miércoles 26 de febrero tuvimos la ocasión de disfrutar en nuestro Showroom de una Master Class impartida por Alejandro Sansegundo y una instalación insitu de paneles de EchoJazz con la presencia de Christophe Nedelhalf (CEO y fundador de Echojazz).

Leer Más