Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La firma británica ORANGEBOX, con sede en Cardiff, propone innovadoras soluciones para espacios de colaboración, diferentes de todo lo que actualmente encontramos en el panorama europeo y  fruto de un proceso de análisis sobre los cambios en el paradigma en el diseño de los espacios de trabajo, que ellos mismos definen como SMARTWORKING.

ORANGEBOX se ha centrado en desarrollar soluciones para espacios de colaboración, inteligentes y tecnológicamente avanzadas, con un diseño contemporáneo. Estas soluciones están pensadas para facilitar el trabajo, la comunicación y la interrelación. El mobiliario responde a una función esencial, facilitar la conexión entre las personas y la tecnología.

Cambiar el modelo organizativo de una empresa es un proceso complejo que exige un análisis de la cultura de empresa, del modo de trabajo y de las relaciones entre personas y equipos de trabajo. Supone entender y redefinir los flujos de trabajo y las jerarquías obsoletas, hacer visibles los objetivos para la organización e integrar las nuevas tecnologías.

¿Y el espacio? ¿Qué sucede con la oficina en sí? Este es un elemento esencial sin el que todo ese proceso de evolución no puede ejecutarse plenamente.

Hemos de construir entornos de trabajo donde el trabajador sienta que está en un espacio de confort físico, mental, visual y acústico. Y esto es deseable tanto para el empleado como para la organización que entiende que un espacio bien diseñado y bien equipado, puede ser un elemento más que puede incidir como retenedor del talento.

ORANGEBOX te va a sorprender, y ESPACIO ARETHA se une a ellos para presentarte su colección y poner a tu disposición las soluciones que necesites.

¿Sumamos?

Descarga nuestra selección 

Solicita información

Otras noticias relacionadas

Espacios de trabajo

Gestionar el cambio, más allá del teletrabajo.

Artículo sobre como gestionar el cambio, más allá del teletrabajo, realizado por Francisco Vázquez Médem fundador de 3g office y presidente de 3g Smart Group. Hoy más que nunca, las empresas debemos estrechar las relaciones humanas y afectivas con las personas que forman parte de los equipos, para afianzar, más que nunca, esa “comunidad” que siempre hemos sido.

Leer Más
Espacios de trabajo

AGILE Y SU ENTORNO DE TRABAJO

Agile es mucho más que una metodología o un entorno de trabajo. Se trata de un conjunto de valores y de principios a seguir para solventar y evitar problemas recurrentes en el desarrollo de los proyectos de diversas naturalezas.

Leer Más