Penta Light

Selección de productos

La artesanía se encuentra con la vanguardia tecnológica.

En Penta Light diseñan y producen lámparas de alta calidad, con un diseño contemporáneo, 100% made in Italy. En el transcurso de su historia han interpretado las ideas de excelentes diseñadores, transformando su visión en objetos en los que la belleza formal se encuentra con la utilidad funcional.

Su inspiración, en todo lo que hacen, es el arte de los maestros artesanos, que ponen su corazón, destreza y conocimiento al servicio de sus hábiles manos.Sin dejar de ser fieles a sus orígenes artesanales, en la actualidad también experimentan con nuevas soluciones y gracias al desarrollo y uso de última tecnología punta son capaces de enriquecer su tradición con nuevos códigos expresivos y estéticos.

La innovación dentro de la tradición les permite mostrar nuevos lenguajes y explorar nuevos caminos para alcanzar nuesvos sueños. Así dirigir su enfoque hacia el futuro, creando luminarias elegantes que se mimetizan con las necesidades del cliente.

El rigor, la precisión y la atención al detalle, sin olvidar la gran calidad de los acabados, son las principales caracteristicas de sus productos.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia