El estudio de Bruno Miguélez realizó una importante intervención de adaptación arquitectónica y de interiorismo en la sede corporativa de esta importante consultora internacional en un edificio histórico protegido en el centro de Madrid. La actuación ha pretendido por un lado preservar el carácter histórico del edificio respetando tanto en el interior como en el interior todos los elementos característicos, integrando a su vez los aspectos de identidad corporativa de la propia compañía de manera elegante y sofisticada.
Destacamos también el tratamiento de la iluminación en todo el edificio, aprovechando de manera inteligente la luz natural propia que facilita el edificio con la iluminación artificial y la apertura de espacios en el interior.
La decoración se nutre no sólo de obras de arte a través de la  escultura y  la pintura, sino que integra también elementos de mobiliario e iluminación  que actúan en ocasiones como piezas de una galería bien orquestada.
Los espacios de trabajo , despachos y salas de reunión fueron objeto de un minucioso análisis para adecuar las necesidades funcionales del cliente y adaptarlas al espacio disponible, utilizando materiales nobles como el aluminio, la madera y la piel para alinearse con la elegancia y sobriedad del espacio, pero aportando un aspecto moderno y atemporal que a buen seguro durará por años.
Por último el acondicionamiento acústico en los espacios, en especial en las salas de juntas, así como en las zonas de cafetería, que fue tratado minuciosamente analizado por parte del estudio aportando no sólo una alta eficiencia en lo relativo a absorción, sino también aportando diseño a los espacios integrándose en ciertas zonas con la iluminación
Para Aretha ha sido un privilegio poder colaborar de manera tan estrecha con el estudio de Bruno Miguélez y su equipo en todos los temas relacionados con el mobiliario direccional, operativo , la acústica y parte de la iluminación decorativa.

www.brunomiguelez.com

MARCAS

ICF, Fantoni, Pedrali, i Concept, Telebi, Castaldi Lighting, La Cividina