Residencial

Residencial

RETOS

Espacios contemporaneos

El hogar es nuestro reducto de vida, es espacio privativo, es lugar de trabajo y, sobre todo, lugar donde cimentamos nuestra estructura familiar y, por tanto, merece de una especial atención y esmero en su concepción.

El espacio habitable lo es no por los límites que lo definen, sino por la función y el ambiente generado en su interior. Materiales, superficies, texturas, color y luz, materializan la esencia de cada una de las estancias que componen el hogar, pero, estos elementos no son nada en sí mismos, necesitan de una coherencia en su simbiosis, para por medio del diseño, crear objetos de alto valor estético, ergonómico y funcional.

RETOS

La nueva concepción del espacio residencial

La calidad constructiva, la disposición de espacios y las condiciones ambientales de la vivienda, deben ser tenidas en cuenta en la configuración física de su espacio habitable; por ello, la vivienda no puede ser considerada como un simple lugar, ya que es un importante escenario de la vida cotidiana del ser humano.

“Una correcta concepción del espacio habitable influye positivamente en la calidad de vida de las personas.”

DESCARGA

Consulta nuestro catálogo de Espacios Residenciales

Aretha trabaja estrechamente con firmas internacionales con una enorme capacidad de producción y gestión, firmas en constante evolución cargadas de historia y prestigio que apuestan al igual que Aretha por el diseño, la calidad, la diferenciación, la tradición y la tecnología y la innovación.   Ponemos a tu alcance un universo de soluciones y nuestro servicio Premium para que tu experiencia con Aretha perdure en el largo plazo.

Trabajamos con una selección
de firmas de vanguardia