Cocina Comedor

Dentro de nuestras necesidades vitales encontramos la alimentación. Una necesidad que sin embargo se ha convertido en un acto social y en muchos casos en un placer.

Estamos viviendo un momento álgido para la cocina. La población, se ha dado cuenta de la importancia de cuidar su alimentación, busca información al respecto, tiene interés en los temas de actualidad referentes a la nutrición, y sigue las últimas tendencias mediáticas en cuanto a gastronomía.

El acto de cocinar ya no es una obligación diaria, en muchos casos es tiempo de ocio con el que sorprender y mimar a familia y amigos por medios de los sentidos.

Este acto de debe ir acompañado de espacios dignos, equilibrados e higiénicos, en los que el mobiliario, la iluminación y los complementos juegan un papel esencial.

“Ya sea para grandes cenas o para reuniones más informales, la existencia de un espacio concebido para compartir y comer con familia, amigos o invitados, crea una atmósfera idónea que fomenta la conversación, el debate y la diversión”.

Resulta vital cuidar la luz, jugando con las distintas temperaturas de color, frías en zona de trabajo (cocina) y cálidas en zonas de estar y comedor, sin olvidar que la posibilidad de adecuar la intensidad de esta en distintos momentos y situaciónes, harán de cada velada, una experiencia única.

Residencia Privada

MDF Italia Flow Chair & Vibia Rythm

Artifort

Shark & Lilla 2.0 & Clarion

Lammhults

Archal & Rio

Naver Collection

Tiger Chair & GM2152 table

Crassevig

Pola Round & Oxton table

Tecno

Nomos & S148