Iluminación

Tanto la iluminación natural como la artificial promueven diferentes experiencias visuales y estados de ánimo. Gracias a la luz es posible percibir diferentes atmósferas en un mismo entorno físico, lo que resulta fundamental para el diseño de espacios y para aportar valor a la calidad arquitectónica.

La incorporación de una iluminación de calidad no es un hecho destinado en exclusiva a nuevos proyectos. Las viviendas existentes también merecen ser renovadas y mantenidas y, por ende, invertir para incorporar la última tecnología lumínica es fundamental en cualquier proyecto de rehabilitación y reforma que se precie, para así dotar a los espacios de las condiciones lumínicas optimas que se adecúen a cada espacio y a cada momento.

Cuando estudiamos la iluminación en una vivienda, no se busca replicar las sensaciones que nos aporta la luz natural, se trata de trabajar con las emociones y generar resultados más allá de la lógica del día a día. La simbiosis del análisis técnico con la intuición artística actuará como materia prima para determinar el carácter exclusivo de una estancia.

“La luz es un elemento esencial en nuestro hogar. Agrega valor a cada uno de los espacios de una vivienda y bien usada, puede generar efectos positivos en las personas e incluso en las labores productivas”.

Una lámpara en mucho más que una simple bombilla suspendida. Esculturales o geométricas, múltiples o sencillas, las lámparas ocupan un lugar privilegiado como objeto de diseño. Cumplen con la simple y a la vez compleja virtud de ser creadoras de luz, pero además aportan valor estético por medio de sus imaginativas envolventes, con el objetivo de filtrar y tamizar sus emanaciones lumínicas.

Arturo Álvarez

Ballet

Vibia

North

Vibia

I.Cono

Innermost

Circus

Vibia

Rhythm

Vibia

Balance

Vibia

Break

Castaldi Lighting

Naster